¡Qué importante es la organización! Y la cocina no es una excepción, más aún con las especias: decenas de pequeños botes para condimentar nuestros alimentos ocupan espacio en nuestros armarios (eso si no están esparcidas por la encimera). Es por ello que desde Masala queremos ayudaros a poner un poco de orden en vuestra vida, comenzando por vuestra cocina. Para ello os enseñaremos algunos especieros magnéticos DIY que podéis hacer fácilmente con materiales reciclados o que no os supondrán un gran desembolso de dinero y que darán un toque especial a vuestros espacios.
El primero de ellos es una práctica idea de almacenar y colocar nuestras especias y tenerlas muy a mano: mediante imanes. Además de organización, tendrás una original decoración en tu cocina. Para este tipo de especieros se necesita realmente poco: una lámina metálica y especieros con imán en la tapa.
Dentro de lo que son los especieros con imanes, en tiendas de decoración (o lo que hagas por tu cuenta) podrás encontrarlos múltiples formas. A continuación os dejamos un ejemplo de especiero imantado hexagonal muy original para vuestras cocinas.


¡Anímate, haz tu especiero y envíanos la foto de tus creaciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario